PÉRGOLAS Y CERRAMIENTOS

Realizamos todo tipo de estructuras de madera laminada, como pérgolas, porches y cenadores…. Todos son diseños propios, clásicos o innovadores, adaptándonos a sus necesidades.

 

La amplia gama de decorados, acabados y colores disponibles, permiten proporcionar la máxima integración con su entorno.

 

Hacemos estructuras para todo tipo de cerramientos y ampliaciones de vivienda, en patios, áticos, terrazas… le proponemos alternativas a su proyecto.

 

Nuestro sistema constructivo se basa en estructuras de madera para tabiquería seca, lo cual nos hace ser más rápidos en la ejecución y más limpios que en la obra tradicional

 

Nuestros materiales son extremadamente ligeros, ideales para no añadir peso a estructuras ya hechas, y a la vez son más resistentes, aislantes y eficientes tanto térmica como acústicamente que los materiales tradicionales.

 

Indíquenos el espacio del que dispone y le mostraremos todas las alternativas posibles; Económicas, estéticas y eficientes.

 

Somo especialistas en rehabilitacion de forjados, mediante un panel compuesto por un tablero superior acabado en cemento-madera tipo viroc con comportamiento al fuego clase B y excelentes propiedades acústicas, un núcleo aislante de poliestireno extruido y un acabado inferior decorativo.

 

Sobre el tablero viroc se podrán colocar diversas terminaciones como parquet, tarima…. Por ser una alternativa a métodos tradicionales de obra es ideal para rehabilitaciones en cascos antiguos o donde sea difícil el acceso de materiales.

cubiertas-solución-constructiva-2

Algunos Trabajos

¡Pídenos Presupuesto!