Distribuimos materiales y otros elementos para la construcción. Somos delegación comercial de Caliplac, Viroc y Polynum.

CALIPLAC

CALIPLAC

Caliplac presenta su panel sándwich para la construcción de cubiertas y forjados. Está compuesto por una capa superior hidrófuga, fenólica o en fibrocemento para los forjados, un núcleo aislante de poliestireno y un acabado interior decorativo en diferentes maderas, yesos o fibrocemento. Este panel se aplica para la construcción en cubiertas y multitud de otras posibilidades como tabiques interiores o suelos. CALIPLAC aisla térmicamente permitiendo economizar energía y transformando nuestro espacio en un entorno confortable. También es un perfecto aislante acústico en el uso de la construcción que nos resguarda del entorno y de los ruidos exteriores. Es un producto de resistencia al fuego M1, resistente a la flexión, a la humedad y específicamente inalterable. CALIPLAC abarata los costes de construcción, sin renunciar nunca a calidad y garantía del producto, además de obtener un excelente acabado interior con el uso de maderas y materiales de primera calidad.

 

Web

CORETECH

CORETECH

El tablero técnico Coretech ha sido sometido a múltiples ensayos de caracterización que revelan sus propiedades excepcionales. El tablero técnico Coretech, obtenido tras un laborioso y complejo proceso de I+D+I, es la materialización y la síntesis de ambos principios. Partiendo de un subproducto industrial (recortes de revestimientos de techos provenientes del sector del automóvil) se configura un producto que ofrece, en un solo componente, gran parte de las características técnicas más favorables de otros materiales, como son, entre otras, la estabilidad dimensional, el aislamiento térmico y acústico y la manejabilidad. Las excepcionales características del tablero técnico

CORETECH hacen que pueda ser utilizado en numerosas y muy diversas aplicaciones finales.

 

web

POLYNIUM

POLYNIUM

Polynum de Optimer System es lider en aislamientos térmicos por reflexión, ponemos al alcance de nuestros clientes, la Tecnología más avanzada aplicada a la vida diaria, con nuestros aislamientos reflectivos. Para vivienda nueva y reformas, naves industriales, granjas, conductos de climatización… El material más avanzado en el mundo para aislar completamente tejados y paredes en edificios ya existentes ó en construcción. Basado en el mismo material aislante, que las naves espaciales y los satélites. Especialmente apropiado para los tejados de cualquier tipo de edificio, estructuras metálicas ó edificaciones en materiales ligeros que exijan un control absoluto de la temperatura y la humedad como almacenes, naves industriales ó instalaciones agrícolas y ganaderas.Polynum, evita de forma eficaz la penetración del calor en verano y su pérdida en invierno, ahorrando casi un 50% de energía.Polynum, es un completo material aislante térmico de espesores entre 4 y 8 mm, compuesto por burbujas de polietileno de alta densidad laminado con aluminio puro al 100% con un tratamiento HR contra la anodización (oxidación) del aluminio en ambientes agresivos.

 

web

VIROC

VIROC

VIROC es un tablero formado básicamente por cemento y madera que pueda ser utilizado tanto en el exterior como en el interior en aplicaciones varias tales como paredes, pavimentos, techos o otras aplicaciones generales de paneles. La integridad estructural del VIROC lo hace resistente al impacto, fácil de utilizar y, debido a su masa específica, ofrece una excelente atenuación sonora. Los paneles no son tóxicos, no contienen compuestos volátiles peligrosos y están exentos de silicio, amiantos y formaldehído.

No representan peligro para la salud pública ni para el medio ambiente, son incombustibles y bajo la acción del agua no se deslaminan, manteniendo su estabilidad dimensional. Por su facilidad de aplicación permite satisfacer las condiciones requeridas por las exigencias técnicas de la construcción. Además la producción industrial permite por su coste limitado, integrarse en todos los presupuestos. Existen diferentes medidas y espesores, en bruto, lijado, con imprimación y ahora blanco o negro.

 

web

Otros enlaces de interés