CUBIERTAS DE MADERA

Somos especialistas en rehabilitación de cubiertas de madera en edificios antiguos. Tenemos amplia experiencia en rehabilitación de cubiertas en cascos históricos.

 

Igualmente, una cubierta de madera es muy adecuada para ser usada en edificación residencial de nueva construcción, ya que ofrece elevadas prestaciones de aislamiento tanto térmico como acústico a la vez que dota a la cubierta de un alto valor estético.

 

Con este sistema para cubiertas, abaratamos los costes de construcción sin renunciar nunca a la calidad y garantía del producto, además de obtener un excelente acabado interior con el uso de maderas y materiales de primera calidad.

cubiertas-solución-constructiva-transparente
cubiertas-solucion-constructiva-1

Nuestro sistema de cubierta se realiza mediante estructura de madera laminada y Panel Sándwich Caliplac. Presenta multitud de ventajas, ya que por su ligereza permite una fácil colocación en cubiertas tanto planas como inclinadas, con unas características óptimas para su aplicación en obra frente a los métodos tradicionales.

 

El Panel Sándwich Caliplac aísla térmicamente conforme a la nueva normativa DB HE 1 del Código Técnico de la Edificación, permitiendo economizar energía. Es también un perfecto aislante acústico que nos resguarda del entorno y de los ruidos exteriores.

Existe una gran gama de variedades para la terminación interior; cualquier tipo de madera o pladur, así como distintos espesores dependiendo de sus necesidades. La terminación exterior puede ser con Tégola Americana, lamina asfáltica, o teja tradicional.

cubiertas-solucion-constructiva-trans

Algunos Trabajos

¡Pídenos Presupuesto!